¿Quieres deshacerte de la grasa localizada? Descubre el innovador láser Endolift, la liposucción láser en Mérida, el tratamiento que te permite deshacerte de la grasa en muslos, piernas y abdomen en una sola sesión. En el siguiente artículo te contamos más sobre el tratamiento. No te lo pierdas.
¿En qué consiste la Liposucción láser en Mérida?
El tratamiento Endolift Corporal emplea una técnica denominada lipólisis láser, utilizando el láser LASEmaR 1500 para emulsionar la grasa de manera segura y eficaz. Esto implica que el láser contribuye a descomponer la grasa en zonas específicas del cuerpo. Además de eliminar la grasa, el láser lipolítico ofrece beneficios adicionales, como tensar la piel y mejorar su apariencia.
El tratamiento Endolift Corporal puede aplicarse en diversas áreas del cuerpo, incluyendo los flancos (zonas laterales de la cintura y espalda), abdomen, cara interna de los muslos y rodillas, glúteos, caderas, entre otros.
¿Cuáles son los beneficios del Endolift Corporal?
-Resultados excelentes en la reducción de celulitis.
-Elimina el exceso de grasa localizada.
-Altamente eficaz, capaz de emulsionar incluso la grasa más resistente.
-Técnica rápida que proporciona una excelente retracción y tensado de la piel.
-Procedimiento muy seguro y con rápida recuperación.
-Sin necesidad de anestesia general ni epidural.
¿Qué áreas trata el tratamiento de la liposucción láser en Mérida?
-Flancos (áreas laterales en cintura y espalda).
-Abdomen
-Cara interna de piernas y rodillas.
-Nalgas
-Caderas
-Cara interna de los brazos superiores.
-Pecho en hombres.
¿Cómo funciona la liposucción láser en Mérida?
Nuestro tratamiento de Endolift Corporal, también conocido como liposucción láser, consiste en introducir una fibra óptica láser, extremadamente delgada, a través de unas cánulas de liposucción. Esta fibra óptica emitirá energía láser con un triple propósito: destruir las células grasas, retraer la piel y reducir el sangrado y los hematomas.
Tras aplicar anestesia local en la zona a tratar, se inserta la fibra óptica y se realizan movimientos radiales a varios niveles para emulsionar la grasa, que será finalmente aspirada o drenada por el cuerpo.
Después del tratamiento, el paciente debe llevar una faja de compresión o una prenda elástica en la zona tratada. Se recomienda un descanso de 24 horas tras el procedimiento. A los 7-8 días después del tratamiento, el paciente deberá recibir drenajes linfáticos.
CLIMEQ: Clínica de medicina estética en Mérida
Nuestro tratamiento de liposucción láser en Mérida es una alternativa a la liposucción o lipoescultura tradicionales, proporcionando mayor seguridad al paciente porque el procedimiento es menos invasivo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Primera visita gratuita.
Pide tu 1ª Cita Gratuita
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo