LIPOSUCCIÓN POR LÁSER
Excelente opción para personas que desean eliminar la grasa localizada en áreas específicas del cuerpo y mejorar su silueta de manera rápida y eficaz.
Procedimiento aprox 45 minutos
Mínimamente invasivo, rápido, sin incisiones, sólo requiere anestesia local.
Resultados: Inmediatos y duraderos
Endolift: la alternativa a la liposucción
El tratamiento de Endolift Corporal utiliza una técnica llamada lipólisis láser con el láser LASEmaR 1500 para emulsionar la grasa de manera segura y eficaz. Esto significa que el láser ayuda a descomponer la grasa en áreas específicas del cuerpo. Además de eliminar la grasa, el láser lipolítico también tiene beneficios adicionales, como tensar la piel y mejorar su apariencia.
El tratamiento de Endolift Corporal puede realizarse en diversas áreas del cuerpo, incluyendo los flancos (áreas laterales en la cintura y espalda), abdomen, cara interna de las piernas y rodillas, nalgas, caderas, etc.
¿Conoces los beneficios del Endolift corporal?
Dudas sobre el Láser Endolift Corporal
Este tratamiento es específico para áreas corporales que pueden tratarse:
La técnica del lipólisis láser consiste en introducir una fibra óptica láser, extremadamente fina, a través de unas cánulas de liposucción. Esta fibra óptica emitirá la energía láser con triple objetivo: destruir las células grasas, retraer la piel y provocar menor sangrado y hematomas gracias a la coagulación de la hemoglobina.
Tras administrar anestesia local en la zona a tratar, se inserta la fibra óptica y se realizan movimientos radiales a varios niveles para emulsionar la grasa que, finalmente, será aspirada o drenada por el cuerpo.
Tras el tratamiento, el paciente debe llevar una faja de compresión o una prenda elástica en la zona. Se recomienda un descanso de 24 horas tras el tratamiento. 7-8 días después del tratamiento, el paciente deberá recibir drenajes linfáticos.
LASEmaR 1500 es una alternativa a la liposucción o lipoescultura tradicionales. Aporta mayor seguridad al paciente porque el procedimiento es menos agresivo
Durante el procedimiento, se utiliza anestesia local para minimizar las molestias. Después del tratamiento, es posible que se experimente cierta incomodidad y sensibilidad, pero esto es temporal y puede controlarse con medicación recetada por el especialista.
No esperes más para conseguir el cuerpo que siempre has querido, ¡contáctanos hoy y reserva tu cita!
Solicita tu consulta informativa
Si estás interesado en un tratamiento de Endolifiting y quieres agendar una cita rellena el formulario o ponte en contacto con nosotros por Whatsapp en el botón de aquí abajo. .