Exosomas tratamiento: ¿para qué sirve?
Los exosomas se utilizan para numerosos tratamientos y ahora también en la medicina estética. El tratamiento con exosomas ayuda a lucir una piel y un cabello rejuvenecidos. Estas células son capaces de reparar, regenerar e hidratar. Además, son de gran utilidad para mejorar la estructura de la piel y del folículo piloso. Por ello, es un tratamiento cada vez más solicitado por nuestras pacientes.
Exosomas: tratamiento facial
El tratamiento facial con exosomas es uno de los más solicitados, ya que resulta muy útil y efectivo. En pocas sesiones podrás notar el rejuvenecimiento de la piel del rostro
Beneficios
- Atenúa secuelas del acné
- Mejora la luminosidad y textura de la piel.
- Reduce la flacidez y las arrugas de expresión.
- Elimina manchas de la edad y unificar el tono de la piel.
- Reduce poros grandes
Exosomas: tratamiento capilar
Además del tratamiento facial, también se pueden utilizar los exosomas para el tratamiento capilar. Así, este tratamiento con exosomas para el cabello te será de gran utilidad para fortalecerlo y combatir la alopecia.
Beneficios
- Aumentan la densidad capilar.
- Mejoran la calidad y textura del cabello.
- Estimulan el crecimiento de nuevos folículos capilares.
- Fortalecen los folículos existentes.
- Reducen la pérdida de cabello.
Si estás interesado en este tratamiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestros profesionales en medicina estética te asesorarán y te resolverán cualquier duda relacionada a este tratamiento.
Preguntas más frecuentes sobre los exosomas
Tratamiento con exosomas: ¿cuando se notan los resultados?
Los resultados del tratamiento con exosomas se notan al poco tiempo. Eso sí, para que dicho tratamiento sea efectivo, como mínimo tendrás que realizarte tres sesiones, una cada dos o tres semanas. No obstante, nuestra recomendación es que lleves a cabo cinco sesiones.
Exosomas: beneficios
Los beneficios de los exosomas son numerosos en los tratamientos estéticos. A continuación, te destacamos los beneficios más importantes:
- Regeneración celular.
- Aumento en la producción de colágeno y elastina de forma natural.
- Regeneración del tejido dañado.
- Mejora de las cicatrices de acné y disminución de las líneas de expresión.
- Reafirmación y rejuvenecimiento de la piel.
- Reducción de manchas.
¿Es doloroso?
No. Se trata de un procedimiento indoloro. Los pacientes pueden experimentar una ligera molestia en el momento de la inyección, que no dura más de unos segundos.
Pide tu 1ª Cita Gratuita
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo