Manchas en la piel - CLIMEQ

¿Qué es el peeling químico?

El peeling químico es un tratamiento que consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis de la piel. Estas capas son removidas y reemplazadas por nuevas, de mejor calidad y textura.

El objetivo del peeling facial es lograr una disminución de arrugas, una piel más joven, hidratada y con una mejor consistencia y luminosidad.

Candidatos ideales para la eliminación de manchas en la piel

Dentro de los tratamientos faciales para la piel se incluyen:

Luz pulsada - CLIMEQ

Tratamiento de luz pulsada facial (IPL)

Este tratamiento emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez, como manchas pigmentadas, solares, cicatrices de acné, venitas o textura cutánea rugosa. La energía de la luz actúa en las capas más profundas de la piel para mejorar gradualmente la tonalidad y textura cutánea.

Peeling químico - CLIMEQ

Peeling químico

Este procedimiento implica la eliminación de distintas capas de la epidermis de la piel, reemplazándolas por nuevas capas de mejor calidad y textura. Los beneficios incluyen una disminución de arrugas, una piel más joven, hidratada, con mejor consistencia y luminosidad.

Dermapen - CLIMEQ

Dermapen

Este tratamiento ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural. El Dermapen es eficaz para reducir arrugas, bolsas, ojeras, cicatrices, manchas y otras imperfecciones en la piel.

Diagnóstico

Pide tu 1ª Cita Gratuita

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo