¿Sufres de mirada cansada y rostro envejecido? En la actualidad, la operación de parpados caídos en Don Benito es una de las cirugías más solicitadas en nuestra clínica debido a los grandes beneficios que genera en nuestros pacientes. A continuación, os contamos todo lo que tienes que saber sobre esta cirugía y sus beneficios. No te lo pierdas.
¿Qué implica la operación de párpados caídos en Don Benito?
La Blefaroplastia u operación de parpados caídos es un procedimiento estético diseñado para renovar la expresión facial. Este tratamiento aborda los párpados que presentan flacidez, las acumulaciones de grasa bajo los ojos y las marcas de fatiga.
La duración de esta intervención varía entre 1 y 2 horas, proporcionando resultados notables de forma rápida. La técnica se centra en eliminar los excesos de tejido que generan los inconvenientes mencionados anteriormente, restaurando la vitalidad de la mirada al resolver los signos de envejecimiento.
Causas de los parpados caídos
Son muchos los pacientes que acuden a nuestra clínica de cirugía estética en Don Benito buscando una soluciones a sus parpados caídos. Diversos factores contribuyen a una apariencia de ojos cansados, opacos y con ojeras. El estilo de vida actual, caracterizado por el estrés, la falta de sueño y la carga laboral, deja su huella en una región facial particularmente susceptible, como es la mirada. A través de nuestra operación de párpados, logrará una expresión más juvenil y atractiva.
Beneficios de la operación de párpados
A continuación os mostramos las razones del porqué la operación de parpados caídos en Don Benito es uno de nuestros tratamientos más solicitados del momento:
Procedimiento rápido y no invasivo
La Blefaroplastia implica la eliminación del exceso de piel y grasa que se acumula tanto en los párpados superiores como en los inferiores, logrando así una apariencia rejuvenecida y descansada en la mirada.
Aspecto más joven
Este procedimiento contribuye a recuperar la vitalidad y frescura de la mirada, con cicatrices que pasan desapercibidas.
Sin cicatrices visibles
En nuestra clínica de cirugía estética Don Benito empleamos técnicas avanzadas para llevar a cabo la operación de parpados caídos, generando una única cicatriz que queda camuflada en el pliegue del párpado superior.
Si hablamos de los párpados inferiores, la intervención puede realizarse desde el interior de la conjuntiva (transconjuntival), sin dejar rastro de cicatrices en la piel.
En todas las situaciones, se lleva a cabo con anestesia local y sedación, permitiendo que regrese a su hogar tras la intervención. La reintegración a su rutina cotidiana puede efectuarse en aproximadamente una semana.
Especialistas en operación de párpados caídos en Don Benito
¿Estás pensando en someterte a una operación de parpados en Don Benito, pero no sabes como empezar? En CLIMEQ sabemos que cada paciente es diferente, por lo que nuestro equipo especialista en cirugía Estética en Don Benito analizará tus necesidades y determinará que tipo de técnica es la más adecuada en tu caso. Si tienes alguna pregunta o duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para una consulta. PIDE TU CITA.
Pide tu 1ª Cita Gratuita
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo