Si anhelas tener unos labios voluminosos o con mayor hidratación, este artículo está dirigido a ti. El aumento de labios en Mérida es uno de los tratamientos más solicitados en nuestra clínica gracias a su eficacia y seguridad para dar forma y plenitud a los labios. Sin embargo, son muchas las preguntas que genera el tratamiento. A continuación respondemos a las dudas más frecuentes de nuestras pacientes. No te lo pierdas.
¿Por qué optar por este procedimiento?
El aumento de labios es uno de los tratamientos más solicitados en nuestra clínica de medicina estética en Mérida y en Don Benito debido a sus grandes resultados en el perfilado, corrección de asimetrías, aumento de volumen o simplemente hidratación labial sin un incremento significativo en su tamaño.
¿Qué precauciones se deben tomar?
Aunque poco común, en ciertos casos el trauma causado por la inyección puede desencadenar la aparición de herpes labial. Por ello, se sugiere un tratamiento preventivo para aquellos propensos a esta condición.
¿Es aplicable a todas las edades?
Tanto nuestro tratamiento de aumento de labios en Don Benito como en Mérida es apto para personas de todas las edades. Dado que no tiene efectos secundarios, puede aplicarse a pacientes de diversos perfiles y en el momento del año que elijan.
En pacientes jóvenes, puede enfocarse únicamente en los labios; sin embargo, en adultos mayores, puede ser necesario tratar otras áreas faciales como el filtrum, surcos nasogenianos y arrugas periorales.
¿Cuánto tiempo dura la sesión del aumento de labios en Mérida?
La sesión del aumento de labios en nuestra clínica de medicina estética en Mérida tiene una duración aproximada de 30 minutos y la necesidad de anestesia varía según el paciente y la cantidad de ácido a inyectar. En casos de solo contorno, puede realizarse sin anestesia, aunque se aplicará algo de anestesia local para garantizar la comodidad durante el procedimiento.
¿Qué se puede conseguir con el tratamiento?
Gracias al aumento de labios se puede mejorar el contorno labial y proporcionar una mayor plenitud al labio superior e inferior. Otro de los grandes beneficios del aumento de labios es que permite suavizar las líneas de expresión o arrugas que rodean la boca, promoviendo una apariencia más fresca y juvenil.
En algunas pacientes de nuestra clínica de medicina estética en Mérida, el aumento de labios minimiza la sonrisa gingival.
¿Cuáles son los cuidados posteriores?
Durante las dos horas siguientes al tratamiento, en nuestras clínicas de medicina estética en Don Benito y en Mérida recomendamos aplicar hielo para reducir la inflamación. En casos excepcionales, pueden ser necesarios antiinflamatorios.
¿Cuándo se puede apreciar el efecto?
Por lo general, el efecto es inmediato, aunque se recomienda esperar 24 horas para ver el resultado final, ya que los labios son sensibles y pueden hincharse temporalmente.
¿Es doloroso el aumento de labios en Mérida?
En nuestras clínicas de medicina estética en Mérida y en Don Benito empleamos diferentes métodos para reducir la sensibilidad durante el procedimiento, como cremas anestésicas o hielo. En general, el procedimiento es sencillo y poco doloroso.
¿Existen efectos secundarios?
Durante las primeras 24 a 72 horas pueden presentarse hinchazón y otros síntomas temporales. Es importante consultar al profesional si persisten los síntomas.
¿Se puede deshacer el tratamiento?
El tratamiento es reversible y los labios pueden volver a su estado original después de un tiempo.
¿Cuál es el precio del aumento de labios en Mérida?
El precio del aumento de labios en Mérida depende del tipo y cantidad de gel utilizado, y varía entre 350 y 400 euros en promedio, aunque pueden existir promociones o precios especiales.
Si estás interesada en realizarte un aumento de labios, pero aún no te decides, acude a nuestra clínica de medicina estética en Mérida. Tras una primera consulta gratuita, nuestro equipo valorará tu caso y propondrá el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Pide tu cita.
Pide tu 1ª Cita Gratuita
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo