¿Estás pensando en realizarte un injerto capilar en Badajoz? Hasta hace poco, las soluciones para la alopecia generaban ciertas dudas, por lo que pocas personas se animaban a intentarlo. En los últimos años, las soluciones para la alopecia han avanzado rápidamente, implementándose métodos muy efectivos y duraderos como el injerto capilar con la técnica FUE. En el siguiente artículo te contamos todo sobre este innovador método y sus benéficos. No te lo pierdas.
Trasplante capilar con la técnica FUE
En nuestra clínica capilar en Mérida empleamos la técnica FUE La técnica más revolucionaria de los últimos años. Este es uno de los mejores métodos porque es más seguro y eficaz, con el que logramos reducir el tiempo de extracción, mejorar el arraigo y minimizar el impacto invasivo de una intervención quirúrgica.
Aunque el trasplante capilar sea uno de los tratamientos más demandados en nuestra clínica capilar en Mérida, es fundamental realizar una evaluación inicial del cabello con un especialista. En esta valoración, nuestra especialista examinará diversos factores, particularmente la causa específica de la calvicie
¿Quieres una primera valoración por parte de nuestros especialistas? Pide tu diagnóstico gratuito Aquí.
El método FUE, la mejor alternativa como injerto capilar en Badajoz
Inicialmente, el trasplante capilar se realizaba principalmente con el método FUSS, un método más invasivo y que suele dejar cicatrices más visibles. La técnica FUE es mucho más rápida y efectiva, ya que se extraen unidades foliculares y se implantan con apenas cicatrices. Además, el tiempo de recuperación es más corto y los resultados son mucho más efectivos.
Este método consiste en extraer los folículos de las zonas donantes, normalmente situadas en la parte superior y los lados de la cabeza. Tras aplicar anestesia, se hacen incisiones en el área receptora. Por último, durante la etapa de injerto capilar, se limpia y humedece la zona trasplantada para facilitar la inserción de los folículos. El procedimiento del trasplante capilar dura entre 6 y 8 horas.
Precio del injerto capilar en Badajoz
El precio es uno de los factores cruciales a considerar al evaluar la intervención. El precio del injerto capilar en Badajoz oscila entre 3.000 € y 6.000 €. Aunque pueda parecer elevado, los resultados de la intervención son rápidos y duraderos. El precio variará según factores como el lugar donde se realice la intervención, la técnica empleada, el grado de alopecia y la reputación del equipo médico
¿Estás pensando en realizarte un injerto capilar en Badajoz? Acude a nuestra clínica capilar en Mérida, en ella nuestro equipo resolverá tus dudas sobre la intervención, además la primera consulta y diagnóstico es gratuito. No esperes más. Pide tu cita.
Pide tu 1ª Cita Gratuita
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo