¿Estás en la búsqueda de un lugar para realizarte un injerto capilar en Mérida? Si tu respuesta es sí, es probable que hayas estado contemplando esta idea detenidamente, ya que tomar esta decisión no es sencilla debido a las múltiples preocupaciones que surgen alrededor de este tipo de procedimientos. En el siguiente artículo te contamos más sobre esta cirugía y el porqué de su popularidad. No te lo pierdas.
¿Cuáles son los beneficios de un trasplante capilar?
El injerto capilar en Mérida ha ido ganando popularidad en los últimos tiempos, gracias a la cantidad de personas que han encontrado una solución a sus problemas al darse cuenta de que pueden recuperar su cabello perdido.
La pérdida de cabello es un cambio físico evidente que, casi siempre, impacta en el estado emocional y mental de las personas, afectando su autoestima. El trasplante capilar puede cambiar la percepción del paciente, ofreciéndole la oportunidad de recuperar la confianza perdida. Otros beneficios son:
-Procedimiento poco invasivo
-No necesitas anestesia completa
-No requiere hospitalización
-Resultados permanentes a largo plazo
Injerto capilar en Mérida, la solución definitiva para la alopecia
En nuestra clínica capilar en Mérida sabemos que el trasplante capilar representa una solución real para la pérdida de cabello, ya que aumentan la autoconfianza y mejoran la calidad de vida de las personas. Sin embargo, antes de tomar una decisión, es fundamental consultar con profesionales cualificados.
Durante esta evaluación, el especialista considerará aspectos como la causa exacta de la pérdida de cabello. Para obtener resultados óptimos, es crucial evaluar lo siguiente:
– La extensión de la alopecia para determinar el número de sesiones y el tipo de cirugía requerida.
– La calidad de los folículos pilosos en la zona donante.
¿Cómo se realiza un injerto capilar en Mérida?
En CLIMEQ realizamos el trasplante capilar en Mérida con la técnica FUE, la cual permite extraer unidades pilosas de diferentes áreas donantes, mayormente ubicadas en la parte trasera y lateral del cuero cabelludo. Después de la extracción, estas unidades son preparadas y seleccionadas en grupos de 1, 2, 3 y 4 cabellos mediante un microscopio, para luego ser injertadas en zonas afectadas por la pérdida capilar o calvicie.
La operación tiene una duración de entre 6 y 8 horas, siendo más extensa que otros procedimientos debido a la extracción individual de cada unidad pilosa. No obstante, este proceso asegura resultados naturales y rápidos para el paciente. Se realiza bajo anestesia local y el paciente apenas siente molestias durante la operación. Después de la extracción, se procede a implantar las unidades en las áreas receptivas siguiendo el diseño previamente establecido.
Tanto en nuestro centro capilar en Mérida como en Don Benito, disponemos de quirófano propio. Contamos con instalaciones y tecnología de vanguardia para garantizar la seguridad y eficacia de nuestros procedimientos.
CLIMEQ: Clínica capilar en Mérida y en Don Benito
En CLIMEQ la prioridad es el paciente. Por eso, contamos con un equipo altamente ético y moralmente comprometido, cuyo éxito profesional se refleja diariamente en su trabajo.
Tras un diagnóstico preciso, te proporcionaremos la solución más adecuada para ti y determinaremos si eres candidato para un injerto capilar en Mérida. Contáctanos. Primera valoración y diagnóstico gratuito.
Pide tu 1ª Cita Gratuita
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo